[sapl-dev] Generar XHTML 1.0 valido para el SAPL

Leonardo Caballero leonardocaballero em gmail.com
Terça Outubro 16 21:25:30 BRT 2012

Entiendo tus propuestas mi propuestas son concretas

XHTML Valido, son soporte a entity HTML, en una primera etapa, como le
comentaba a Jean es muy probable en algún momento cambiar el encoding a
utf8 para mayor soporte de caracteres, todo esto en mira de ofrecer soporte
a i18n al SAPL.

Como ves mis aportes empezaron en ofrecer soporte a i18n y traducciones al
Español del SAPL, y durante este proceso he notado que hay que validar el
HTML y usar entety HTML para los caracteres especiales de los testo y ayuda
del sistema.

Implícitamente estas mejoras las estoy haciendo ya para aplicar mis
contribuciones en la version 2.6 actualmente en desarrollo.

Al estar en Brasilia quedamos que no había problema en agregar estos
cambios a la interfaz siempre y cuando no afecte al modelo de la base de
datos para esto registre esto http://colab.interlegis.leg.br/ticket/2513

Para llevar la bitácora del trabajo para esto estoy usando extensiones de
firefox para validación de XHTML y aplicando los cambios en el código de la
versión actual del branch trunk.

Como ves ya estoy trabajando en la validación de XHTML y si estamos de
acuerdo se puede mover a HTML 5, pero mientras continuo con XHTML y entity
para lograr un mejor soporte a i18n.

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.

P.D.: Próximamente publico el ticket de la i18n del SAPL, para que
entiendas en detalle del trabajo hecho.

Saludos

2012/10/16 Luciano De Fazio <lucianodefazio en gmail.com>

> Leonardo,
>
> Hay muchas propuestas sobre lo que es ideal para el SAPL, pero vemos pocas
> colaboraciones prácticas.
>
> Hemos visto varias sugerencias, entre ellos volver a escribir el código en
> Django, Rails o web2py.
>
> Sólo los debates y las buenas ideas no mejoran el producto.
>
> A pesar de más de una década de existencia, el SAPL todavía tiene varias
> demandas reprimidas, en espera de resolución.
>
> Esto es debido en parte a la pequeña cantidad de personas que ayudan en el
> [...]

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"