[sapl-dev] Generar XHTML 1.0 valido para el SAPL

Terça Outubro 16 20:31:15 BRT 2012

Leonardo,

Hay muchas propuestas sobre lo que es ideal para el SAPL, pero vemos pocas
colaboraciones prácticas.

Hemos visto varias sugerencias, entre ellos volver a escribir el código en
Django, Rails o web2py.

Sólo los debates y las buenas ideas no mejoran el producto.

A pesar de más de una década de existencia, el SAPL todavía tiene varias
demandas reprimidas, en espera de resolución.

Esto es debido en parte a la pequeña cantidad de personas que ayudan en el
desarrollo de la SAPL, también en parte a la falta de conocimiento sobre la
herramienta y su finalidad propia.

Ante esta realidad, es necesario discernir entre lo ideal y lo que es
posible mediante el establecimiento de prioridades.

Dado que las preguntas son:

- Sería ideal y también sería necesario implementar compatibilidad con
HTML5 en este momento?

- Si es así, ¿quién realmente está dispuesto a colaborar de manera efectiva?

Con la respuesta a estas preguntas, podemos organizarnos, haciendo un
esfuerzo colectivo y voluntario con la división del trabajo.

Luciano De Fázio