[sapl-dev] Generar XHTML 1.0 valido para el SAPL

Leonardo Caballero leonardocaballero em gmail.com
Terça Outubro 16 19:26:21 BRT 2012

Hola Luciano

Si no habia visto trabaja con una versión desactualizada disculpa pero creo
que como dice Fabiano creo que se puede hacer el esfuerzo de actualizar a
HTML5 no te parece?

Otra cosa es el soporte a entity
HTML<http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_XML_and_HTML_character_entity_references>para
caracteres especiales, sobre todo es util para una mejor renderizacion
de la informacion como mejor soporte al momento de las traducciones a otros
idiomas como a es mi caso el Español.