[sapl-dev] Convertir la ayuda del SAPL de formato DTML a formato RST

Leonardo Caballero leonardocaballero em gmail.com
Terça Outubro 16 12:27:55 BRT 2012

Hola a todos

Yo he registrado el siguiente http://colab.interlegis.leg.br/ticket/2514 y
me gustaría conocer sus impresiones sobre el mismo.

En esencia es convertir la ayuda del SAPL de formato DTML a formato RST
para muestra de los avances del trabajo aquí va esta imagen
http://colab.interlegis.leg.br/attachment/ticket/2514/A5MTMvXCcAASE9o.jpg

Saludos

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Squeeze 6.0 y Canaina GNU/Linux 2.1
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"