[portalmodelo-dev] Instalando Portal Modelo en Debian Wheezy

Leonardo Caballero leonardocaballero em gmail.com
Quinta Abril 24 12:33:36 BRT 2014

> Em 23-04-2014 19:49, Leonardo Caballero escreveu:
>
>  Hola :)

> Hola Leonardo,

Hola Jean

> Creo que el script de instalación no se ha completado la instalación por
> no haber encontrado algo como una dependencia básica como el compilador o
> una lib.

Gracias por responder

> El link que utilizó es la versión beta, el correcto es:
>
> http://repositorio.interlegis.gov.br/ILPortalCasas/install/2.0/
>
> Pero será mejor que siga el procedimiento de instalación (solamente en
> portugués) que se describe en:
>
> https://colab.interlegis.leg.br/wiki/PortalModelo20

El problema de instalación esta la dependencia PIL al momento de
compilación, yo he reportado un ticket para este problema aquí
https://colab.interlegis.leg.br/ticket/2898

También hay una nueva versión del Portal Modelo 3.0 alpha para pruebas en:

> https://colab.interlegis.leg.br/wiki/PortalModelo30

También voy a probar este alfa

Saludos,

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"