[portalmodelo-dev] Instalando Portal Modelo en Debian Wheezy

Quarta Abril 23 20:41:20 BRT 2014

Em 23-04-2014 19:49, Leonardo Caballero escreveu:
> Hola :)
>
> Estoy instalando Portal Modelo 2.0 beta [0] en Debian Wheezy como usuario
> root siguiendo las instrucciones descritas aquí [1].
>
> Entonces al parecer la instalación no tuvo ningún problema mas cuando
> accedo a crear el sitio Plone desde la ZMI para realizar las tareas de la
> sección "Post-installation instructions" no aparece el item "Plone Site"
> para agregar el sitio :/
>
> Alguna idea que que puede estar fallando?
>
> [0] http://repositorio.interlegis.gov.br/ILPortalCasas/install/2.0-beta/
> [1]
> [...]

Hola Leonardo,

Creo que el script de instalación no se ha completado la instalación por
no haber encontrado algo como una dependencia básica como el compilador
o una lib.

El link que utilizó es la versión beta, el correcto es:

http://repositorio.interlegis.gov.br/ILPortalCasas/install/2.0/

Pero será mejor que siga el procedimiento de instalación (solamente en
portugués) que se describe en:

https://colab.interlegis.leg.br/wiki/PortalModelo20

También hay una nueva versión del Portal Modelo 3.0 alpha para pruebas en:

https://colab.interlegis.leg.br/wiki/PortalModelo30

Saludos,

--
Jean Ferri