[portalmodelo-dev] Instalando Portal Modelo en Debian Wheezy

Leonardo Caballero leonardocaballero em gmail.com
Quarta Abril 23 19:49:56 BRT 2014

Hola :)

Estoy instalando Portal Modelo 2.0 beta [0] en Debian Wheezy como usuario
root siguiendo las instrucciones descritas aquí [1].

Entonces al parecer la instalación no tuvo ningún problema mas cuando
accedo a crear el sitio Plone desde la ZMI para realizar las tareas de la
sección "Post-installation instructions" no aparece el item "Plone Site"
para agregar el sitio :/

Alguna idea que que puede estar fallando?

[0] http://repositorio.interlegis.gov.br/ILPortalCasas/install/2.0-beta/
[1]
http://repositorio.interlegis.gov.br/ILPortalCasas/install/2.0-beta/README.txt

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"