[plonegov-br] Software Público Brasileiro y Plone CMS

Leonardo Caballero leonardocaballero em gmail.com
Sábado Abril 19 12:53:13 BRT 2014

Hola Plonistas

Estoy preparando una demostraciones de Plone para gobierno y me preguntaba:

¿Cuanto del software desarrollado en Plone para el gobierno brasilero (en
el senado federal por Interlegis o demás empresas como SERPRO, Simples
Consultoria, Liberum, etc); esta enmarcado en la iniciativa de Software
Público Brasileiro e Internacional?

La idea es no solo ofrecer el software como producto tecnológico sino los
marcas de cooperación entre gobierno a gobierno.

Espero sus comentarios!

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"