[plonegov-br] Plone Simposium SP

Leonardo Caballero leonardocaballero em gmail.com
Sexta Outubro 16 22:17:53 BRT 2009

Hola gente :)

Yo Leonardo Caballero [0], actualmente vivo en Mérida [2], Venezuela
[1] y yo estoy trabajando con Plone y pruebo algunos productos en
algunos proyectos sociales [3].

Soy co-fundador de la comunidad Plone Venezuela [4], sub-comunidad
hermana de Pythonistas venezolanos PyVe [5]

Estos proyectos buscar ser experimentos de activísimo social en mi
país, por lo que desde hace un año estoy siguiendo los pasos de la
sub-comunidades de plonegov como Interlegis en Brasil y actualmente
apoyo ofreciendo soporte al idioma Español y migrando muchos de esos
productos a Plone3 de sub-comunidades como Commune Plone y Open Egov y
en la lista internacional no invitaron a participar en esta lista
regional de plonegov-br y desde ese entonces he estado en la lista
observando como es su dinámica antes de participar de formalmente y
creo que esta introducción es necesario así que disculpen la ante
sala.

Así como dice el señor Giuseppe yo también presente un trabajo
Simposio sudamericano de Plone y en caso de que no sea aprobada voy
también por la invitación que me realizo Roberto Allende "contacto
para Latinoamérica del proyecto PloneGov": A la posible actividad de
hacer durante el simposio un OpenSpace donde se discuta sobre el uso
de Plone en gobierno electrónico, es posible que esto se de y creo que
ustedes son de importancia en este evento y en dicha actividad.

En el caso que no se me gustaría reunirme con ustedes para compartir
experiencias, sobre sus estrategias de Plone en el gobierno
electrónico para esto podemos definir un plan de trabajo si lo creen
conveniente.

Disculpe sino escribo en Portugués pero por ahora mi gramática en
portugués es muy mala, pero entiendo mucho de su idioma.

Yo me anoto en la lista señor Giuseppe si todo sale bien allí.

Que inicie las guerras de ideas

Saludos

[0] http://lcaballero.wordpress.com/
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Venezuela